Queretaro

UAQ alista debate para candidatos municipales en San Juan del Río

La Universidad Autónoma de Querétaro, campus San Juan del Río, será la sede para un debate entre candidatos a la presidencia municipal, la información fue confirmada por el coordinador del campus Javier Peña Perrusquía

Por: Marisol Barbosa
La Universidad Autónoma de Querétaro, campus San Juan del Río, será la sede para un debate entre candidatos a la presidencia municipal, la información fue confirmada por el coordinador del campus Javier Peña Perrusquía quien explicó que el ejercicio está siendo organizado desde la dirección general con apoyo de las autoridades electorales.

Cabe recordar que la máxima casa de estudios, a través de la Facultad de Ciencias Políticas, organizó un encuentro con los candidatos a la diputación federal por el distrito 02 con el objetivo de que la ciudadanía en general conozca las propuestas y, al momento de votar, lo haga de manera informada.

Reconoció que tienen poco tiempo para la promoción del ejercicio democrático; sin embargo, ya hay comunicación con los equipos de campaña de los candidatos quienes conocerán el formato para el intercambio de ideas.

“Se está trabajando esa parte para contar con un debate para los candidatos a la presidencia municipal, todavía no tenemos los lineamiento que deben ser, pero en cuanto tengamos la información la compartiremos. El trabajo se realiza desde el campus Cerro de las Campanas, tengo conocimiento que a más tardar la próxima semana se realizará este ejercicio democrático”.

Javier Peña Perrusquía explicó que es interés de la comunidad universitaria conocer cuáles serán las propuestas que darán los candidatos para atender la necesidad de demanda en educación superior.

Señaló que la UAQ en San Juan del Río trabaja junto con el campus de Tequisquiapan para ampliar la oferta educativa y es que, uno de los proyectos a mediano plazo es abrir la facultad de informática.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar