Seguridad

Saldo de un muerto y un herido en volcadura de B. Quintana

El incidente de tránsito provocó el cierre parcial de la arteria mientras se realizaban trabajos de limpieza en la zona de rodamiento

Un incidente de tránsito sobre Bernardo Quintana dejó como saldo una persona fallecida y otra herida de gravedad, el incidente se registró frente a Pie de la cuesta con dirección a los Arcos. Debido a los trabajos de limpieza fue necesario cerrar parcialmente la vialidad desde Prolongación Tecnológico hasta Plaza del Parque.

La zona fue abanderada por la Policía Estatal y el Centro Regulador de Urgencias Médicas realizó las labores para atender a los tripulantes de los vehículos; sin embargo, tras corroborar que uno de ellos había perdido la vida se notificó a la Fiscalía General.

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades el incidente se registró debido a que las unidades maniobraban a exceso de velocidad, una de ellas volcó y quedó con las llantas al cielo.

Durante los fines de semana, es recurrente que se registren incidentes de tránsito vinculados con la ingesta de bebidas embriagantes y por maniobrar de forma imprudente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar