Deportes

Instalarán gimnasios en 17 comunidades

El presidente municipal Guillermo Vega Guerrero dijo que en su administración se apoya a los deportistas

Al encabezar la inauguración de la 2ª Edición del Torneo Intercomunitario Sur-Oriente, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero anunció que su Gobierno instalará 5 aparatos de Gimnasio en cada una de las 17 comunidades que participan en este torneo, pues -aseguró- han demostrado que les gusta hacer deporte y con ello contribuyen a construir mejores comunidades y un mejor San Juan del Río.

Además, el Presidente Municipal apoyó a esta liga con 5 balones por equipo y uniformes para cada uno de sus integrantes; y así como el torneo pasado puso el recurso para llevarlos al estadio Corregidora a ver un partido del equipo de futbol Gallos Blancos, comentó que en esta ocasión buscará la manera de apoyarlos con otro viaje: “a ver en esta ocasión a dónde los llevamos por portarse bien con sus papás y participar en este torneo”.

Esta liga se merece ser apoyada por su gran entusiasmo y participación, por lo que estaremos de cerca viendo qué van requiriendo, aquí con la ayuda del Regidor Jesús Mejía, quien forma parte de la organización, a quien le damos las gracias. Y quiero expresar un agradecimiento especial a sus padres porque los llevan a los juegos y están al pendiente de que hagan deporte y a sus entrenadores”

Por su parte, el Regidor Chucho Mejía, dijo que los pequeños: “son la razón para salir a trabajar cada día, trabajamos por su bienestar”. Y manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal por confiar y apoyar para que este torneo en el que participan cerca de 500 niños y jóvenes siga siendo posible. “Hacemos este torneo con el único fin, de que se diviertan y practiquen deporte”, concluyó.

Mientras que el Coordinador del Torneo, Rogelio Bautista, mostró su agrado por la realización de la 2ª edición de esta competencia: “el deporte es muy importante para que nuestros niños y jóvenes no se vayan por otro camino. El primer torneo fue un éxito, tan es así que ahora tenemos 3 equipos nuevos. Gracias por su apoyo Presidente Memo Vega”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar