Queretaro

Reciben Lupita Murguía y Agustín Dorantes constancia de mayoría como Senadores electos

La fórmula de senadores electos integrada por Lupita Murguía y Agustín Dorantes, recibió este domingo su constancia de mayoría

La fórmula de senadores electos integrada por Lupita Murguía y Agustín Dorantes, recibió este domingo su constancia de mayoría, durante sesión del consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE), en Querétaro.

En representación de la fórmula ganadora de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Lupita Murguía agradeció la confianza ciudadana para lograr este triunfo contundente con más de 100 mil votos de diferencia, lo que representa una gran responsabilidad para trabajar sin descanso por nuestro estado.

“Me siento muy orgullosa de recibir la constancia de mayoría como senadora electa, junto con mi compañero de fórmula y gran amigo, Agustín Dorantes. Agradezco enormemente el respaldo y confianza de las y los queretanos, para que podemos representarlos desde la cámara alta.
Trabajaremos sin descanso por nuestro estado”.

Reconoció también el desempeño del Instituto Nacional Electoral, INE, para el desarrollo de un proceso electoral con certeza y donde se respetó e hizo valer el voto de miles de ciudadanos en nuestro estado.

Ante el contexto nacional y la previsible confirmación del próximo Congreso de la Unión, Lupita Murguía dijo que tendrán la responsabilidad de conformar nuevamente un bloque de contención de las y los legisladores de oposición, para frenar las posibles iniciativas y reformas Constitucionales que no sean conforme a los intereses de México, de todos los mexicanos y las instituciones.

Durante la entrega de Constancia de Mayoría se contó con la presencia de la dirigente estatal del PAN, Leonor Mejía; la diputada federal, Sonia Rocha; así como ciudadanos y simpatizantes de la fórmula ganadora, que se dieron cita para felicitarlos por este triunfo contundente con el que ganó Querétaro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar