San Juan del Río

Roberto Cabrera supervisa trabajos de Servicios Públicos en Infonavit San Isidro

El alcalde sanjuanense reconoció el trabajo que realizan el personal de la Secretaría de Servicios Públicos, ya que su esfuerzo es reflejo de que se cuida a San Juan

Con el propósito de dignificar los espacios públicos y tener un mejor municipio, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, desde las 5:50 de la mañana, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos que esta dependencia llevó a cabo en la calle Salvador Carrillo y el parque de la colonia Infonavit San Isidro.

En la zona, más de 40 trabajadores de Servicios Públicos Municipales realizaron acciones de deshierbe, limpieza y deshierbe de dren pluvial en la calle Salvador Carrillo, poda de árboles, barrido fino, recolección de basura, borrado de grafiti y riego así como también el cambio de ocho lámparas que iluminarán dicho parque.

El alcalde sanjuanense reconoció el trabajo que realizan el personal de la Secretaría de Servicios Públicos, ya que su esfuerzo es reflejo de que se cuida a San Juan. Por otro lado, la presidenta de colonos, Dalila Areli Mancilla Guerrero, agradeció la intervención de limpieza en el parque, ya que son áreas de convivencia familiar, las cuales deben estar limpias y seguras.

Ernesto Mora indicó que los trabajos realizados la mañana de este lunes se realizan gracias a las solicitudes que realizan las y los vecinos de las comunidades y colonias del municipio de San Juan del Río.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar