San Juan del Río

Carlos Rivera, se presenta en Palenque de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024

El cantante Carlos Rivera fue el primer artista en presentarse en la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024; alrededor de 3 mil 700 personas fueron los que se dieron cita para presenciar el concierto

El cantante Carlos Rivera fue el primer artista en presentarse en la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024; alrededor de 3 mil 700 personas fueron los que se dieron cita para presenciar el concierto llevado en el Palenque de las instalaciones del Recinto Ferial.

El evento comenzó después de media noche, en donde miles de fans comenzaron a cantar los éxitos del artista como “¿Cómo Pagarte?” “Solo Tú”, “Otras Vidas” “Recuérdame”, entre otros éxitos más, con el propósito de amenizar a los asistentes, quienes rápidamente se pusieron a bailar y cantar junto con el artista sus melodías más famosas.

Durante el concierto, Carlos Rivera pasó a algunos de sus fans a cantar junto con él, dando así un concierto de primer nivel. Al término de su presentación, las y los presentes se retiraron de forma ordenada y tranquila, en donde personal de Protección Civil Municipal, Bomberos de San Juan del Río, Policia Municipal y Cruz Roja, estuvieron presentes a toda hora.

Cabe recalcar que la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024, se inaugurará oficialmente del 13 de junio. Donde con el boleto de entrada, se podrá gozar de los conciertos de los artistas en el Teatro del Pueblo así como de los juegos mecánicos y shows de forma gratuita.

El 14 de junio, se llevará a cabo la coronación de la reina Rosy I, en donde la ciudadanía podrá disfrutar sin ningún costo del espectáculo que dará el cantante Napoleón, en la Plaza Independencia dando así como inaugurada la Fiesta Nacional Ganadera San Juan del Río 2024.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar