Vitalidad

Participa Roberto Cabrera en clase de zumba en Jardín Independencia

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, asistió como invitado la mañana de este domingo a una clase de zumba que se realizó en el Jardín Independencia

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, asistió como invitado la mañana de este domingo a una clase de zumba que se realizó en el Jardín Independencia, la cual fue organizada por Humanistas Renovados por Querétaro A. C. y tuvo como propósito fomentar el deporte y hábitos saludables entre la población sanjuanense.

Roberto Cabrera recordó que en el municipio de San Juan del Río se han rehabilitado 98 espacios públicos, entre ellos, 25 parques, en beneficio de casi 40 mil personas. Destacó que, en lo sucesivo, toca seguir con las mejoras en canchas y parques, para que las familias sanjuanenses disfruten estos espacios y la niñez y las juventudes cuenten con entornos sanos para llevar a cabo sus actividades recreativas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar