Cadereyta

Santiago Nieto se reúne con habitantes del semidesierto

Combatir de manera frontal la corrupción es el objetivo de la Cuarta Transformación, aseguro Santiago Nieto

Combatir de manera frontal la corrupción es el objetivo de la Cuarta Transformación, mejorar la calidad de vida de todas y todos los queretanos, así lo señaló Santiago Nieto Castillo, candidato a la Senaduría de la República durante su visita al Semidesierto.

«Nosotros somos un movimiento de esperanza, nosotros trabajamos por el bien de todos, somos un gobierno humanista que no sólo ve por unos cuantos».

En el mercado municipal de Ezequiel Montes, Nieto Castillo se reunió con tablajeros donde le expusieron la necesidad de la electrificación en el mercado, seguridad, mayores apoyos económicos para reactivar sus negocios.

Al respecto el candidato al senado, se comprometió a gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad, luminarias dentro y fuera del mercado, para otorgar mayor seguridad, tanto a comerciantes, como clientes.

Con colonos de Tzibantza el candidato morenista se comprometió a gestionar leyes para impulsar el desarrollo turístico y económico de la zona, ya que el Semidesierto cuentan con un gran potencial de crecimiento.

En tanto, con habitantes de El Palmar coincidió en la importancia de solucionar la problemática de la escasez del agua, precisó que MORENA va ser en Querétaro un gobierno humanista, que siempre luchará por los intereses del pueblo.

«Es importante retribuir a nuestros campesinos todo lo que nos han otorgado a través de un Jornal Agrario que les otorgue un pago mensual, así como una nueva Ley Nacional de Aguas que otorgue el abasto del vital líquido a cada una de las familias queretanas «.

En Vizarron señaló la necesidad de crear en la entidad un Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, para que todos los funcionarios corruptos qué se han aprovechado de la confianza de las y los queretanos regresen todo lo que se llevaron para beneficio de la población.

Por último invitó a todos a votar por MORENA, a dar 5 de 5 este 2 de junio en las urnas, para traer la Cuarta Transformación a la entidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar