San Juan del Río

El congreso de Querétaro necesita una mayoría que siga defendiendo a nuestro estado: Memo Vega

Memo Vega, aseguró que el Congreso de Querétaro necesita una mayoría que siga defendiendo a nuestro Estado

Al reunirse con algunos liderazgos de colonias y comunidades, el candidato a Diputado Local por el PAN, PRI y PRD al Distrito 11 de San Juan del Río, Memo Vega, aseguró que el Congreso de Querétaro necesita una mayoría que siga defendiendo a nuestro Estado.

“Quiero ser Diputado para contribuir a Querétaro siga siendo Querétaro. Ese Querétaro próspero, al que llegan cientos de personas al día. Necesitamos de un Congreso Local que pueda acompañar al Gobernador Mauricio Kuri en sus reformas y proyectos, para seguirle dando viabilidad a Querétaro”, agregó.

Al explicar las funciones de un Diputado, comentó que entre ellas está el hacer y reformar leyes que se traduzcan en beneficios para la gente. Además de aprobar el presupuesto del Gobierno Estatal, donde vienen todos los programas sociales, la obra pública, la inversión en seguridad pública. En este sentido se comprometió a seguir gestionando presupuesto para San Juan del Río, como lo ha hecho en esta Legislatura.

“Yo les pregunto, por qué las familias llegan a vivir a Querétaro y no a Veracruz, a Guerrero o al Sureste. Porque saben que esos estados están en problemas de seguridad, porque les cobran piso a los negocios, hay muchos homicidios, entonces cómo vienes a decir que tú vas a arreglar la seguridad de San Juan”, agregó.

Afirmó que el compromiso permanente será seguir jalando recursos para San Juan, además de ser un enlace con los miembros del Gabinete Estatal, “si me dicen que no hay doctor, vamos a ir con la Secretaría de Salud; que falta un maestro, nos acercaremos a la Secretaría de Educación; que no hay rutas suficientes, vamos a ir con la Agencia Estatal de Movilidad”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar