Seguridad

Murió al tratar de tomarse una “selfie” durante el paso de la Empress 2816

Una joven mujer que acudió a presenciar el paso de la Empress 2816 trató de tomarse una fotografía tipo "selfie", no alcanzó a salir de la zona de seguridad del tren y fue golpeada en la cabeza por la locomotora de vapor

Por: Paco Roldán

Una mujer perdió la vida luego de recibir un golpe contundente en la cabeza al tratar de tomarse una “selfie” durante el paso de la locomotora de vapor Empress 2816, el hecho se habría registrado en la comunidad de Dañú en Hidalgo.

A través de redes sociales se posteo el video en el que decenas de personas estaban cerca de las vías del ferrocarril y esperaban con gran expectación el paso de la máquina que comenzó su recorrido desde Canadá.

Luego de pasar por el estado de Querétaro, sin incidentes, la máquina siguió su ruta hacia Hidalgo y al entrar a la comunidad en mención se encontró con un grupo de personas que trataban de tomar fotografías.

Una joven mujer se quedó muy cerca de las vías para tratar de tomarse la fotografía tipo “selfie”, teniendo como escenario la locomotora; sin embargo, no calculó la velocidad de la locomotora y al estar cerca de los durmientes recibió el golpe en la parte occipital, cayendo de forma inmediata sobre la zona de seguridad.

Una persona que estaba junto a ella, alcanzó a sostenerla y de inmediato solicitó auxilio para que la trasladaran a un hospital; sin embargo, los últimos reportes señalan que no alcanzó a llegar al nosocomio ya que por el golpe perdió una gran cantidad de sangre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar