San Juan del Río

Memo Vega da su respaldo a Roberto Cabrera

Guillermo Vega Guerrero, quien ganó la elección a la diputación local por el distrito 11 dijo respaldar a Roberto Cabrera Valencia quien consideró se ratificará su triunfo tras el recuento de las casillas

“No hay tiempo que perder y hay que seguir trabajando en beneficio de las familias sanjuanenses, de manera coordinada con el Presidente Municipal reelecto de San Juan del Río, Roberto Cabrera y con el Gobernador Mauricio Kuri”, aseguró el Diputado Local electo del Distrito 11, Memo Vega.

Memo Vega aseguró que de acuerdo a información oficial del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Roberto Cabrera obtuvo 51 mil 543 votos representando un 39.3% de la votación, mientras que Juan Alvarado tuvo 50 mil 907 votos con un 38.8% con una diferencia de 636 votos a favor de Roberto Cabrera.

Por otra parte, destacó el crecimiento de la participación ciudadana, ya que en esta elección votó el 61.09% de los electores, comparado con el 51.7% de la elección anterior.

Asimismo, Memo Vega reconoció el trabajo de las autoridades electorales por la organización de las elecciones y por contribuir a fomentar y a fortalecer la democracia.

Finalmente, condenó enérgicamente los hechos de violencia que se vivieron durante la jornada electoral y afirmó que tiene la confianza en que habrá castigo para los responsables.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar