Seguridad

Localizan un muerto encobijado en Valle Dorado

Vecinos de la colonia Valle Dorado reportaron la localización de un cadáver a fuera de un domicilio. El cuerpo estaba encobijado por lo que se solicitó el apoyo de la policía municipal y la Fiscalía General del estado de Querétaro

Vecinos de la colonia Valle Dorado, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro arrancaron la semana con el macabro hallazgo de un “encobijado” que fue tirado afuera de un domicilio en la calle Valle de San Juan; al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para hacer el abanderamiento de la zona en lo que servicios periciales hacían el levantamiento de los restos mortales.

A través de redes sociales la corporación policial confirmó que sí se trataba de una persona sin signos vitales y que, de acuerdo a las imágenes difundidas por los propios vecinos, el cadáver estaba envuelto en una sábana.

Cabe señalar que, en la zona sí hay sistemas de videovigilancia que podrían ayudar al esclarecimiento del hecho; sin embargo, en materia preventiva nada pudieron realizar las autoridades de seguridad.

La investigación quedará en manos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, de quien se espera esclarezca a la brevedad este hecho que vuelve a enrarecer el clima de inseguridad que perciben las personas que viven en San Juan del Río.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar