El Estado

La marea guinda ya no la para nadie en Querétaro: Santiago Nieto Castillo

Santiago Nieto, candidato al senado de la república por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" sostuvo un encuentro con miles de simpatizanes en el parque Querétaro 2000

Ante miles de simpatizantes en el Parque Querétaro 2000, Santiago Nieto Castillo, candidato al Senado de la República afirmó que Querétaro ya está listo para la Cuarta Transformación, para una mejor calidad de vida, para el desarrollo y crecimiento económico.

«Querétaro se pintará de guinda, esta marea ya no la para nadie, la Cuarta Transformación está lista para entrar a la entidad, y tener un desarrollo en todos los ámbitos».

Destacó la necesidad de crear el Instituto Queretano para Devolver lo Robado, y obligar a los ex gobernadores y altos funcionarios a dar cuentas de sus administraciones y patrimonios personales.

«Lo primero que deben de regresar son los bienes que han acumulado, a través de la toma del cártel del agua, del cártel inmobiliario, de sus casas en el Campanario».

En el Marqués Nieto Castillo refrendó el compromiso de gestionar desde su escaño una Ley General de Aguas para garantizar el abasto del vital líquido a todas las familias queretanas, que recientemente la fracción panista en el Congreso local redujo el consumo a 50 litros por familia, a quien no pueda pagar el servicio.

«Vamos a revertir la privatización del agua, vamos a revertir esa ley inconstitucional, violatoria de los derechos humanos, nosotros no lucramos con el agua, nosotros somos un gobierno humanista».

Por último, afirmó que este 2 de junio, Morena va a ganar, pero hay que salir a votar para que los adultos mayores, mujeres, niñas y niños vivan mejor.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar