Amealco

Inicia acercamientos para Entrega-Recepción en Amealco; René Mejía espera no encontrar deuda

El presidente municipal electo de Amealco, Rene Mejía Montoya, informó que desde la semana pasada iniciaron pláticas para iniciar los trabajos del proceso de Entrega-Recepción

Por: Paco Roldán
El presidente municipal electo de Amealco, Rene Mejía Montoya, informó que desde la semana pasada iniciaron pláticas para iniciar con los trabajos de Entrega-Recepción con el gobierno saliente de Rosendo Anaya; en este contexto el priísta destacó que quienes habrán de encabezar dichos trabajos son Javier Flores Becerril y Gustavo Mendoza Navarrete.

Explicó que se trata de perfiles comprometidos con el trabajo administrativo, pero también con el desarrollo de Amealco, al hablar sobre quienes integrarán su gabinete destacó qué sigue analizando los perfiles y será en próximas semanas cuando se anuncien a los responsables de área.

«Recién iniciamos los trabajos de Entrega-Recepción y dicho por el presidente municipal saliente, Rosendo Anaya, no se nos heredará deuda pública alguna; sin embargo, también nos interesa revisar el tema legal por los laudos y que tampoco se dejen conflictos legales (…) por el momento quienes encabezan los trabajos de Entrega-Recepción son Javier Flores Becerril y Gustavo Mendoza Navarrete», explicó el presidente municipal electo.

Al hablar sobre las necesidades que, por el momento se identifican en Amealco, está la repavimentación de calles y la diginificación de caminos de acceso a las comunidades; sin embargo, reconoció que conforme avancen los trámites administrativos es posible que se encuentren temas por resolver.

Aclaró que, a partir del 1 de octubre, habrá «Borrón y cuenta nueva» por lo que no habrá «cacería de brujas»; no obstante, si hay irregularidades los servidores públicos salientes están obligados a responder ante las instancias de Control Interno.

René Mejía Montoya aclaró qué, por el momento, no ha tenido reunión alguna con el gobernador electo, Mauricio Kuri González ya qué están «esperando turno». Explicó que tras el proceso electoral no debe existir oposición, sino un trabajo en conjunto para lograr que Amealco alcance un mejor nivel de desarrollo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar