El Estado

El 2 de junio ganaremos con el voto de las mujeres: Santiago Nieto

En una reunión realizada este sábado con cerca de 300 mujeres en su mayoría emprendedoras y micro empresarias del municipio de San Juan del Río, reafirmó su compromiso para lograr el segundo piso de la 4T

El candidato al Senado por Morena, el Dr. Santiago Nieto Castillo, reiteró el llamado a votar el 2 de junio por la Dra. Claudia Sheiumbaum y cumplir con la cita que la historia ha preparado para toda la ciudadanía en el marco de la ruta por la consolidación nacional de la 4T.

En una reunión realizada este sábado con cerca de 300 mujeres en su mayoría emprendedoras y micro empresarias del municipio de San Juan del Río, reafirmó su compromiso para lograr el segundo piso de la cuarta transformación de la mano de la próxima presidenta de la República, la Dra. Claudia Sheiumbaum.

Durante este encuentro se expusieron los principales desafíos que se tienen ante la brecha de desigualdad. En este sentido, Sharon López, quién fungió como portavoz y anfitriona de este evento de emprendedoras, señaló que es el tiempo de las mujeres y que el principal aliado para «nosotras» es Santiago Nieto.

Finalmente, se invitó a realizar un ejercicio de conciencia y emitir un voto razonado, porque el 2 de junio al votar por Santiago Nieto y por Morena, la transformación será una realidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar