San Juan del Río

INDEREQ sí apoyará a San Juan del Río: Iridia Salazar

San Juan del Río tiene un buen semillero de deportistas y, dentro de las reuniones que se tuvo con el alcalde se abrió la posibilidad de que, en este municipio, se realice un evento de basquetbol nacional auspiciado por Fundación Telmex

Por: Paco Roldán

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) hará una revisión de las necesidades que enfrenta San Juan del Río en materia de infraestructura y sobre el análisis se dará prioridad a lo más urgente. Esto lo confirmó la titular de la dependencia Iridia Salazar quien recordó ya hubo un primer acercamiento con el alcalde Roberto Cabrera Valencia.

Explicó que al asumir la responsabilidad al frente de INDEREQ ya existían peticiones por parte de los 18 municipios; sin embargo, por tema presupuestal no se podrá atender todo.

Reconoció que San Juan del Río tiene un buen semillero de deportistas y, dentro de las reuniones que se tuvo con el alcalde se abrió la posibilidad de que, en este municipio, se realice un evento de basquetbol nacional auspiciado por Fundación Telmex.

“Nos reunimos con el alcalde de San Juan del Río y estamos afinando detalles para gestionar todo lo que se tiene pensado para el municipio. Las peticiones son bastantes, pero nos enfocaremos a sacar las prioridades (…) acordé realizar una gira de trabajo para identificar cómo se encuentran los espacios deportivos, tenemos que empatar las agendas con el presidente, pero no debe pasar de estas dos semanas”.

Iridia Salazar recordó que en la medida que existan condiciones para la activación física de los jóvenes, estos tendrán oportunidad para desarrollar disciplina y recreación. En este contexto consideró importante que los gobiernos locales demuestren que también realizan inversiones para fomentar el deporte.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar