San Juan del Río

Supervisan rehabilitación de espacios públicos en zona oriente

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, acudió a la zona oriente para supervisar los trabajos de limpieza y rehabilitación de espacios públicos en beneficio de las familias

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de limpieza y mantenimiento que se llevaron a cabo en diferentes espacios públicos de la zona Oriente de la demarcación.

Durante la supervisión, Roberto Cabrera recordó que las visitas forman parte de un programa permanente de limpieza y mantenimiento de espacios públicos que implementa su administración, a través del cual se realizan acciones como barrido, aplicación de pintura, deshierbe, retiro de grafiti, entre otras actividades.

“Estamos aquí recuperando todos los espacios con limpieza, con pintura, con poda. Vamos arrancando muy bien la semana en este corazón de la zona Oriente. Quiero felicitarlos porque son familias muy participativas, yo sé que aquí de la mano con todos ellos vamos a mantener siempre limpios nuestros parques”, dijo Cabrera Valencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, en el Parque de San José Obrero personal de Aseo Público realizó labores de limpieza con barrido fino y aplicación de pintura; en tanto, en el dren y andador que se encuentra a un costado de Ciudad Vive Oriente se llevaron a cabo trabajos de limpieza con apoyo de una retroexcavadora, además de pintura de bardas y deshierbe.

En el Parque 20 de Noviembre, se realizó barrido fino con pala y limpieza de hierba, además de poda y aplicación de pintura; mientras tanto, en el Parque Solidaridad se llevaron a cabo las mismas labores que en el anterior.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar