San Juan del Río

San Juan gana cuando trabaja codo con codo con mujeres y hombres del campo: Roberto Cabrera

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, destacó que se destinarán más herramientas e inversión al campo sanjuanense

San Juan del Río gana cuando se trabaja codo con codo con las mujeres y los hombres de nuestro campo; por ello, se entregarán más herramientas y se destinará mayor inversión a nuestro campo sanjuanense, que es el que nos da de comer y es motor de nuestra economía, aseguró el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

En una reunión con integrantes de la Unión Ganadera Local de San Juan del Río, a la que acudió como invitado, Roberto Cabrera afirmó que, al sector agropecuario ya se le han entregado buenos resultados con la creación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario municipal, la rehabilitación de caminos de saca y la recuperación de bordos, lo que con confirma que en San Juan se le tiene admiración y respeto al campo.

“Para que ustedes siembren, para que sigan sembrando en las conciencias de San Juan del Río, de Querétaro y de México. ¿Y saben cómo siembran ustedes todos los días? Con el ejemplo, nos están poniendo el ejemplo esta mañana con su participación, así es que vamos a sembrar el próximo 2 de junio, vamos a sembrar esa esperanza que el campo siempre nos da en México, vamos a sembrar con las mejores mujeres y los mejores hombres de este país, por supuesto con quienes hoy están aquí”, sostuvo Cabrera Valencia.

En su mensaje, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río destacó que el campo sanjuanense es la base de otros sectores; además, afirmó, da fortaleza a la economía de la demarcación. Puntualizó que, el 2 de junio, el campo sanjuanense cosechará más cariño para San Juan del Río, para Querétaro y para México, puesto que, con el sector agropecuario, gana San Juan.

En el encuentro estuvieron presentes integrantes del sector agropecuario en el municipio de San Juan del Río; el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Romualdo Moreno Gutiérrez; el presidente de la Unión de Organizaciones del Campo, Francisco Perrusquía Nieves; y el presidente de la Asociación Ganadera Local de San Juan del Río, José de Jesús Navarrete Domínguez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar