San Juan del Río

San Juan del Río tierra fértil de inversiones: Roberto Cabrera

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, asistió como invitado a una reunión con integrantes del sector inmobiliario

Para que no se pierda la tranquilidad en San Juan del Río y el municipio siga siendo tierra fértil para las inversiones, la demarcación debe continuar por el buen camino, ya que lo que nos convoca aquí es seguir siendo el mayor equipo para que gane San Juan, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

En una reunión con integrantes del sector inmobiliario, a la que Roberto Cabrera asistió como invitado, el candidato del PAN mencionó que, el próximo 2 de junio, la ciudadanía tendrá en sus manos el destino de México y de San Juan del Río, ya que habrá de elegir entre continuar por la ruta del desarrollo y el crecimiento, o bien, por el camino de la pobreza y la falta de oportunidades, además de la falta de inversiones.

“Sigan viviendo como se vive en San Juan. Sigan así. De verdad porque aquí lo vamos a defender. Lo vamos a seguir defendiendo juntos, vamos a ir a votar y vamos a llevar a nuestras familias y a nuestros amigos y, con todo respeto, les pido cinco de cinco, con todo cariño y respeto, de verdad, porque es campaña, mal haría si no pido cinco boletas de cinco para las y los candidatos del PAN”, manifestó Cabrera Valencia.

Abundó en que su proyecto incluye la entrega de apoyos educativos para estudiantes de todos los niveles educativos y para alumnos de excelencia de las universidades; apoyo con herramientas y mayores inversiones para el campo; entrega de financiamientos a la palabra para mujeres emprendedoras; realización de obra pública y social para beneficiar a las y los sanjuanenses; entre otros planteamientos.

En este sentido, pidió el apoyo de las y los sanjuanenses para que, el próximo 2 de junio, apoyen su proyecto en las urnas, pues, afirmó, con el sector inmobiliario San Juan gana. Durante el encuentro estuvieron presentes integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Coordinación Empresarial del Sector Inmobiliario de Querétaro y del Colegio para la Capacitación de Profesionales Inmobiliarios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar