Seguridad

Policía Estatal de Querétaro rescató a 21 Personas en bodega; dos tenían reporte de desaparecidos en CDMX

Tras recibir un reporte de gritos de auxilio, la Policía Estatal de Querétaro (POES) ingresó a una bodega donde encontró a 21 personas; entre ellas, dos estaban reportadas como desaparecidas

Tras recibir un reporte de gritos de auxilio, la Policía Estatal de Querétaro (POES) ingresó a una bodega donde encontró a 21 personas. Entre ellas, dos estaban reportadas como desaparecidas en la Ciudad de México y afirmaron estar secuestradas, mientras que otras dos tenían órdenes de aprehensión pendientes.

Según fuentes locales, los gritos fueron escuchados en la mañana desde un inmueble ubicado en la Calle Tijuana, esquina con Querétaro, en la colonia San José El Alto, en el municipio de Querétaro.

Un ciudadano alertó a los oficiales de la POES, quienes se dirigieron al lugar donde una víctima pedía ayuda a gritos.

«En atención a un reporte ciudadano, en San José El Alto se realizó una intervención en una bodega. De manera preliminar, se encontraron dos personas con reporte de no localizadas en CDMX y se está recabando información de otras 19 personas, quienes serán puestas a disposición de la autoridad», confirmó la Policía Estatal de Querétaro.

Desde las 9:00 de la mañana de este jueves, se desplegó un operativo en la zona con la presencia de elementos de la 17 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar