Vitalidad

Realizan vendimia en Hacienda Lagunillas y Grupo Sayil

Con gran éxito y en medio de un ambiente de fiesta y disfrute, se llevó a cabo la vendimia de la Hacienda Lagunillas y Grupo Sayil, evento enogastroturístico en el que los asistentes vivieron una expericiencia única

Con gran éxito y en medio de un ambiente de fiesta y disfrute, se llevó a cabo la vendimia de la Hacienda Lagunillas y Grupo Sayil, evento enogastroturístico en el que los asistentes vivieron una expericiencia única que combinó la degustación de vinos de gran calidad, con exquisitos platillos, música y arte.

En la edición 2023 de su vendimia, Hacienda Lagunillas y Grupo Sayil ofrecieron sesiones de aromaterapia, un mercado holístico y la exhibición y venta de productos locales, la experiencia del pisado de uvas, una exposición de arte, área de niños y una gran variedad gastronómica, todo amenizado con shows de música en vivo.

Los amantes de las vendimias profundizaron sus conocimientos sobre la vid, a través de una experiencia en el viñedo, potenciaron sus sentidos mediante una cata dirigida desde la musicoterapia y mindfulness, donde descubrieron el origen del todo en una copa con vino.

Fue un evento de excelencia, con la tradicional bendición de la cosecha y por primera vez, una activación en vivo con el proyecto “Aventón Webcams”.

Con la anfitrionía de la Hacienda Lagunillas, ubicada en el municipio de Huimilpan, a 25 minutos de la ciudad de Querétaro, se ofreció también un taller de vino y pintura, con el vino como motivo principal.

La experiencia VIP se complementó con la degustación a cuatro tiempos, en la que, el chef Sergio Arellano deleitó el paladar de los asistentes con suculentos platillos maridados, obviamente, con vinos de Lagunillas. Además, en la zona de humo hubo pizzas, cortes, cocina de campo y tablas de queso y vino.

“Aventón Webcams” llegó este año hasta la hacienda; se trata de un proyecto integral de difusión móvil que consiste en un autobús que recorre las carreteras de México rumbo a los mejores destinos, eventos y experiencias; la unidad transmite en vivo a través de cámaras web, siendo así un escaparate andante para la promoción de lo mejor del país y, sin duda, en esta ocasión la vendimia de Hacienda Lagunillas y Grupo Sayil fue el motivo perfecto para una sesión especial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar