Política

PRI trabaja en definir candidatos para San Juan del Río

Con el objetivo de generar acuerdos para la definición de candidatos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigente municipal Vania Camacho Galvan sostuvo un encuentro con el presidente estatal del tricolor, Juan José Ruíz González; en el encuentro estuvo presente la exalcaldesa Jacaranda López Salas.

Contrario a lo que había ocurrido en anteriores encuentros, en esta ocasión no estuvieron presentes los 3 aspirantes a la presidencia municipal: Gerardo Sánchez Vázquez, Fabián Pineda Morales y Gustavo Nieto Chávez.

Por protocolo y tras la definición de José Antonio Meade como precandidato a la presidencia de la república los comités trabajan en el establecimiento de quienes serán los abanderados a cargos de elección popular a nivel federal y posteriormente en enero se lanzará la convocatoria para registrar los candidatos a cargos locales.

La presidenta del partido explicó que se tratará de un proceso transparente en donde se trabajará de forma coordinada con los comités municipales de Pedro Escobedo y Amealco de Bonfil pues con estos municipios se compartirán 2 diputaciones locales.

Arrancamos este martes junto a nuestro líder Juan José Ruiz Rodríguez para escuchar, dialogar y generar acuerdos, clave para lograr el triunfo en conjunto a nuestra militancia porque Unidos Hacemos Mas», señaló en sus redes sociales Vania Camacho.

Camacho Galván destacó que el partido trabaja en la integración de las encuestas que se realizarán entre los militantes y entre los ciudadanos para conocer las preferencias cuanto a los perfiles, pero también las necesidades que deberán incluirse dentro de la plataforma política.

Advirtió que el PRI va por la recuperación de la presidencia municipal de San Juan del Río, así como de las diputaciones locales y federal.

Al término del primer encuentro los dirigentes priístas se reunieron en el comité municipal con representantes de organizaciones como la CTM, sector que refrendó su compromiso con el PRI.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar