Seguridad

Evacuan centro comercial tras incendio

El incidente se presentó por una falla en el sistema eléctrico al interior de un gimnasio

Personal de la Coordinación estatal de Protección Civil evacuaron el Centro Comercial Up Town Juriquilla, ubicado a un costado del Anillo Vial Fray Junipero Serra, ello luego de que se incendio el gimnasio Sport World que está al interior de la plaza comercial.

Al lugar acudieron bomberos para sofocar las llamas y según datos proporcionados por personal de emergencias, el incidente se presentó (de forma presumible) por una falla en el sistema eléctrico; sin embargo, personal de la Fiscalía hará las determinaciones una es que se realicen las indagatorias.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y aunque el incidente fue controlado, por protocolo fue necesario retirar a todas las personas, siendo poco más de 50 las que se encuentran en la zona de seguridad del estacionamiento, a la espera de regresar a sus actividades laborales.

Cabe señalar que durante esta temporada invernal es recurrente que se incrementen los incendios debido al sobrecalentamiento de algunos sistemas o bien por la utilización de series navideñas defectuosas

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar