San Juan del Río

PAN en Querétaro obligado a dar “golpe de timón”: Memo Vega

Guillermo Vega Guerrero, ganador de la contienda electoral a la diputación local por el distrito 11 en San Juan del Río consideró urgente implementar cambios en la política del blanquiazul y promover más la cercanía con los queretanos

Los resultados de la contienda electoral para Acción Nacional en Querétaro no fueron por los que originalmente se trabajaron, así lo reconoció Guillermo Vega Guerrero quien resultó ganador de la contienda constitucional a la diputación por el distrito 11.

Advirtió urgente hacer una revaluación de las decisiones, los dirigentes y, con miras en proceso electoral de 2027, presentar resultados y propuestas que convenzan a la ciudadanía.

Ante el escenario de que no habrá una mayoría del PAN en la legislatura dijo que su trabajo será generar consensos por el desarrollo de los queretanos.

“Acción Nacional tiene claridad en que debemos acercarnos mucho más a clases desfavorecidas, tenemos que acercarnos mucho más a personas que viven en condiciones desiguales, ese será el gran reto no solamente del PAN sino de quienes somos representantes del PAN el fijar como prioridad la cercanía con la ciudadanía”.

Señaló que como legisladores del PAN en Querétaro deberán establecer programas que apoyen mucho más a las familias y seguramente pausar proyectos de gran calado para favorecer en el cortísimo plazo a las familias.

“Tendremos que hablar al seno del consejo, muy a fondo sobre estas elecciones, que para lo ocurrido a nivel nacional me parece que en Querétaro hay soporte porque se mantuvo la zona metropolitana, la mitad de los diputados federales y ganamos el senado, pero sin duda que no es la elección de hace 3 años y eso obligadamente nos invita a reflexionar sobre lo que se hizo bien, lo que se hizo mal”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar