San Juan del Río

Memo Vega ganó distrito 11; recibió su constancia de mayoría

Guillermo Vega Guerrero diputado local electo por el distrito 11 ganó la contienda constitucional con un apretado margen; agradeció la confianza que le brindaron los sanjuanenses.

Una vez terminado el recuento total y cómputo final de la elección a la Diputación local en el Consejo Distrital 11 de San Juan del Río, Memo Vega recibió la constancia de mayoría y validez de la elección, que lo que lo acredita como Diputado electo.

Luego de una jornada de más de 30 horas, en la que participaron: el personal del Instituto Electoral del Estado y representantes de los partidos de esta contienda, se ratificó el triunfo de Memo Vega, ampliándose la ventaja que le había dado el programa de resultados preliminares PREP de 1825 votos a 2166 votos de diferencia contra el segundo lugar; con una votación de la candidatura común PAN, PRI y PRD por 27659 contra 25493 votos del partido Morena.

El Diputado reelecto, aseguró que este triunfo lo asume con responsabilidad y compromiso y agradeció la confianza a los miles de ciudadanos que creyeron en este proyecto, afirmando que les corresponderá con mucho trabajo y cercanía.

Asimismo, reconoció el arduo trabajo que realizan las personas que participan junto con la autoridad electoral en la organización de las elecciones y en los procesos de recuento y cómputo de votos, esfuerzo ciudadano que fortalece la democracia.

Ante el escenario de que en el Congreso de Querétaro se incremente la presencia de un partido diferente al suyo, afirmó que debe privilegiarse el diálogo, los acuerdos y el trabajo a favor de las familias queretanas por encima de los colores partidistas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar