San Juan del Río

Ofrece “Güero” Inzunza cerrar brecha entre políticos y ciudadanía

Vamos a cerrar la brecha que existe entre ciudadanos y políticos para que, desde el servicio público la sociedad se sienta identificada en el congreso de Querétaro

Por: Paco Roldán
Vamos a cerrar la brecha que existe entre ciudadanos y políticos para que, desde el servicio público la sociedad se sienta identificada en el congreso de Querétaro, así lo expresó el candidato a la diputación local por el distrito 10, Edgar “Güero” Inzunza quien representa a los partidos MORENA, PT y PVEM.

A pocos días de que concluyan las campañas aseguró que el triunfo para la Cuarta Transformación será contundente para que a los candidatos del PRIAN no les quede duda de la decisión del pueblo en las urnas.

Consideró que ni siquiera habrá espacio para una estrategia legal toda vez que los sanjuanenses han expresado su hartazgo por la falta de resultados de quienes tuvieron la oportunidad de ser diputados y no lograron un cambio significativo.

Edgar “Güero” Inzunza aclaró que no se confiarán de las encuestas y cerrará trabajando hasta el último día de su campaña con un acercamiento directo con la ciudadanía de San Juan del Río.

“Recibimos todas las peticiones y sugerencias de la ciudadanía porque con esa información vamos enriqueciendo la propuesta legislativa que llevaremos al congreso de Querétaro. Es un hecho que el triunfo será para los candidatos de la Cuarta Transformación y lo sé porque ya recorrimos la totalidad del distrito, que electoralmente es el más grande de San Juan del Río, y la ciudadanía está lista para el cambio”.

El candidato a la diputación local por el distrito 10 en San Juan del Río señaló además que, a diferencia de lo que ocurren con otros partidos políticos, los abanderados de MORENA, PT y PVEM, han sido recibidos con entusiasmo, pero sobre todo con respeto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar