San Juan del Río

Los votos del Partido Verde sumarán al triunfo a Claudia Sheinbaum

El Partido Verde Ecologista de México se ha convertido en el motor más importante de Querétaro para lograr que Claudia Sheinbaum gane el proceso electoral en la entidad

El respaldo del Partido Verde Ecologista de México se perfila como un factor determinante en la contienda electoral para la presidencia del país, según lo afirmado por Ricardo Astudillo Suárez, Dirigente Estatal y también candidato al II Distrito Federal, quien aseguró que con los votos que sume este partido, llevarán a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo al triunfo.

Con el apoyo de las y los candidatos a Diputaciones Locales, Distritos Federales y Presidencias Municipales en el estado, lograrán hacer la diferencia para la próxima Presidenta de México, pues en Querétaro ya se vislumbra un impulso significativo que podría inclinar la balanza a favor de su victoria.

Este respaldo estratégico no solo resalta la importancia de las alianzas políticas entre los partidos que conforman la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” , sino también la confianza depositada en el liderazgo y visión de Sheinbaum para seguir guiando el rumbo de la ciudad, trayendo el cambio y la transformación a Querétaro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar