Seguridad

Mujer es detenida por el delito de homicidio en Querétaro

La Fiscalía General del Estado de Querétaro, confirmó que una mujer fue detenida y se encuentra en prisión por el delito de homicidio. Los hechos ocurrieron el 18 de diciembre de 2023 en la colonia Felipe Carrillo Puerto

En prisión se encuentra una mujer detenida por el delito de homicidio calificado, por su probable participación en los hechos ocurridos el 18 de diciembre del 2023, donde se localizó a un hombre sin vida al interior de un inmueble en la colonia Felipe Carrillo Puerto, municipio de Querétaro.

De los primeros actos de investigación que se realizaron, se estableció que la imputada intentó sustraer diversas pertenencias del ofendido y que derivado de lo anterior se ocasionó la muerte del hombre, la cual fue por asfixia.

Al obtener la identidad de la mujer, se solicitó y obtuvo orden de aprehensión emitida por un juez de control, la cual fue cumplimentada por agentes de investigación.

Posteriormente, se realizó la audiencia inicial en la que se expusieron los datos de prueba por parte de esta Fiscalía en contra de la mujer detenida, y con los cuales la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva justificada y 3 meses de investigación complementaria.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar