Pedro Escobedo

Gobierno de Amarildo Bárcenas suspendió apoyos sociales en Pedro Escobedo: Beto Nava

En rueda de prensa ofrecida junto con autoridades del partido y candidatos electos a diferentes cargos de elección popular de la Cuarta Transformación, el político consideró que esta práctica deja en el desamparo a familias

Por: Marisol Barbosa
“Que el dolor de la derrota no los ciegue de cumplir su obligación”, así lo expresó el presidente municipal electo de Pedro Escobedo por MORENA, Beto Nava quien denunció públicamente que la administración de Amarildo Bárcenas suspendió todos los apoyos sociales para la población.

En rueda de prensa ofrecida junto con autoridades del partido y candidatos electos a diferentes cargos de elección popular de la Cuarta Transformación, el político consideró que esta práctica deja en el desamparo a familias que dependían de apoyos alimentarios, pero también a estudiantes quienes recibían servicio de transporte público gratuito.

Recordó que el período de gobierno es de 3 años y por ello es que las autoridades municipales en turno deben salir a dar la cara, sin importar los resultados de la elección.

“Hoy hago una invitación a quienes siguen siendo autoridades en mi municipio para que el dolor de la derrota no los ciegue de cumplir su obligación como funcionarios públicos que hasta el día de hoy lo siguen siendo. Estamos enterados que retiraron todas las ayudas sociales a los ciudadanos en un clamor de venganza por no haber sido beneficiados en el proceso electoral. Los invito a que se dediquen a hacer su trabajo porque fueron electos por 3 años para culminar un proceso de gobierno y hoy tienen la obligación de brindar la atención a todos los ciudadanos”.

Alberto Nava reiteró su compromiso de campaña en el sentido de que la administración pública, en su gobierno, será itinerante pues no se despachará desde las oficinas sino que los servidores públicos visitarán cada colonia y comunidad para atender de forma personal a los ciudadanos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar