Ezequiel Montes

Iván Reséndiz reiterá que no buscará reelección en Ezequiel Montes

En Ezequiel Montes no habrá reelección, así lo garantizó el presidente municipal electo de MORENA Iván Reséndiz quien explicó que el objetivo de su administración será resolver las necesidades de la población

Por: Marisol Barbosa
En Ezequiel Montes no habrá reelección, así lo garantizó el presidente municipal electo de MORENA Iván Reséndiz quien explicó que el objetivo de su administración será resolver las necesidades de la población de una manera congruente con los principios de la Cuarta Transformación.

En rueda de prensa ofrecida junto con autoridades del partido y candidatos electos a diferentes cargos de elección popular, el político de Ezequiel Montes aseguró que en el municipio hay un importante número de compañeros que forman parte del Movimiento que tienen mucho que aportar para el municipio y en este sentido dijo que al término de su período constitucional, les dejará el paso para que sean ellos quienes continúen con el trabajo de la transformación.

Aunque las campañas y el proceso electoral concluyeron, Iván Reséndiz dijo que el trabajo apenas comienza y por ello es que se ha dado a la tarea de visitar colonias, comunidades y delegaciones para desarrollar las políticas públicas que arrancarán el 1 de octubre.

Aclaró que no habrá una “cacería de brujas” para la administración saliente, pero sí se aplicarán las contralorías correspondientes y, en caso de encontrar irregularidades, se hará la presentación ante las autoridades correspondientes.

“En esta nueva administración que arrancamos se dejará de lado el hecho de que el gobierno es patrimonio particular de unas cuantas mafias, eso se terminará. Nosotros vamos a demostrar con nuestro trabajo que la izquierda en Querétaro está más viva que nunca y que tiene un proyecto de alternativa para ofrecerle a todo el estado, la función será ser ejemplo de la transformación”.

Finalmente dijo que en su gobierno se trabajará por todos los ezequielmontenses hayan o no votado por el proyecto de Iván Reséndiz y será con resultados a corto plazo que se logrará convencer a la totalidad de la población de que la mayoría tomó la mejor decisión con la Cuarta Transformación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar