Queretaro

Inicia transformación de colonia Leyes de Reforma

El alcalde Marcos Aguilar Vega anunció la inversión de 100 millones de pesos para la rehabilitación de El Arenal

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dio arranque de las obras de urbanización del total de las calles de la colonia Leyes de Reforma, por lo que se invertirán 26 millones de pesos de recursos directos y se beneficiarán 2 mil 835 habitantes de la localidad; asimismo, el edil anunció la inversión de 100 millones de pesos, para la rehabilitación del dren El Arenal.

Por ello en su mensaje, Marcos Aguilar aseguró que está cumpliendo con la responsabilidad de devolver el recurso que los ciudadanos confían a través del pago de su impuesto predial, a través de obras y acciones que mejoran la calidad de vida de las familias, por lo que agregó que el gobierno que encabeza construye obras donde más se necesitan.

Entre otros beneficios que traerá esta transformación en la colonia, el presidente municipal indicó que se mejorará la movilidad, con calles hechas no solo para los vehículos, sino también para las personas y que todos puedan disfrutar del espacio público. En ese sentido, pidió paciencia a los vecinos por las obras que se ejecutarán hasta el mes de mayo de este año.

Quiero darles otra buena noticia, porque en el dren El Arenal ya estamos comenzando los trabajos y vamos a invertir 100 millones de pesos, para que en toda esta zona el dren esté perfectamente arreglado, ademado, con mamposteo, para que ustedes tengan la mayor seguridad cuando se presente cualquier lluvia”.

El proyecto de urbanización de la colonia Leyes de Reforma, se realizará a través de la aplicación de cuatro contratos por 6.5 millones de pesos cada uno, en el total de las calles se colocará pavimento de empedrado de 15 centímetros, se retirarán el empedrado compactado con tepetate, y construirán banquetas y guarniciones, interviniendo en su totalidad sobre una superficie de 28 mil 377 metros cuadrados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar