Tequisquiapan

Héctor Magaña regresó a colonias y comunidades para agradecer el voto

Héctor Magaña Rentería, presidente municipal electo de Tequisquiapan por MORENA y PT ha mantenido acercamiento con la ciudadanía asistiendo a diferentes actividades sociales

Por: Paco Roldán
Héctor Magaña Rentería, presidente municipal electo de Tequisquiapan por MORENA y PT ha mantenido acercamiento con la ciudadanía asistiendo a diferentes actividades sociales organizadas en colonias y comunidades del Pueblo Mágico.

Luego de que las autoridades electorales le entregaran la constancia de mayoría como ganador de la contienda electoral el político visitó la comunidad de La Tortuga y sostuvo una reunión con representantes de equipos de futbol, durante dicha reunión refrendó sus compromisos para que, a partir del 1 de octubre, se tenga una mayor atención a la promoción de las actividades deportivas.

También asistió a la comunidad de El Tejocote en donde los habitantes lo recibieron para la celebración de la Fiesta de Corpus Christi, en el encuentro Magaña Rentería agradeció la confianza que los habitantes le dieron al brindarle la confianza de su voto.

Finalmente acompaño a varios ciclistas en una actividad, “En nuestro gobierno, el deporte será una prioridad. Atenderemos todas las disciplinas porque entendemos su importancia y el impacto social que tiene en nuestro pueblo”, aseguró Héctor Magaña.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar