San Juan del Río

Güero Inzunza recibe constancia de mayoría a la diputación por el distrito 10

Edgar "Güero" Inzunza es el primer candidato de San Juan del Río que recibe su constancia de mayoría como próximo diputado por el distrito 10

Por: Paco Roldán

Edgar Inzunza Ballesteros recibió por parte del Consejo Distrital 10 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) la constancia de mayoría que lo acredita como el vencedor de la contienda constitucional a la diputación local que representa a la zona oriente del municipio de San Juan del Río.

Para alcanzar este proceso fue necesario la apertura de un total de 27 paquetes electorales que fueron contados uno a uno con el objetivo de resolver posibles dudas en la integración o conteo de las boletas. Cabe recordar que en total había 194 paquetes electorales.

Cabe señalar que el porcentaje de votación fue muy elevado en comparación con el segundo lugar por lo que difícilmente se dará continuidad a algún procedimiento de impugnación.

De esta manera Edgar Inzunza Ballesteros asumirá el cargo como diputado local para el LXI legislatura durante un período de tres años.

En su mensaje agradeció el apoyo de los miles de ciudadanos que apostaron por su proyecto, y también reconoció el trabajo que desempeñaron las autoridades electorales, así como los representantes de casilla de los partidos MORENA, PT y PVEM quienes estuvieron de principio a fin durante el proceso electoral.

Explicó que una nueva etapa se apertura para San Juan del Río y será de la mano de los ciudadanos que la Cuarta Transformación alcanzará cada rincón del municipio y del estado de Querétaro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar