Tequisquiapan

Firma Pepe Gaytán agenda con representantes religiosos de Tequisquiapan

El candidato de MC reiteró que su proyecto político es inclusivo, abierto y respetuoso de las ideologías religiosas

A fin de fortalecer los valores humanos más importantes y manifestar su respeto ante las diferentes ideologías religiosas, el candidato a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan por el Partido Movimiento Ciudadano, Pepe Gaytán, signó una agenda mínima de trabajo con la Unión de Pastores Cristianos.

El documento, que fue firmado por ambas partes, establece acuerdos en materia de educación, transparencia y rendición de cuentas, desarrollo de políticas sociales, fomento al diálogo y participación ciudadana, entre otros.

En este sentido, el candidato destacó la importancia de esta agenda, pues se trata de un compromiso real con los temas más sensibles que importan a las familias tequisquiapenses, aunque explicó que no se trata de favorecer a ninguna institución religiosa en particular, pues el respeto y el apoyo será para todas.

“Nuestro proyecto es inclusivo, lo que significa que nuestro respaldo será hacía todas las instituciones religiosas cuyo fundamento sean los valores humanos, pero siempre respetaremos las diferencias e ideologías, en el marco del respeto a los derechos humanos”, expresó.

El candidato de MC detalló que los acuerdos más importantes tienen que ver con el respeto a las individualidades y protección a los derechos humanos, a efecto de garantizar las libertades de las personas, así como el diseño de políticas públicas que atiendan las necesidades de grupos vulnerables.

Concluyó que otro de los puntos a destacar es el fomento al diálogo y la participación ciudadana, pues se trata de uno de los temas centrales que han definido su campaña política.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar