Vitalidad

Cuando la magia nos alcance

Debemos de imaginar nuestros deseos para que se manifiesten

Por: Heriberto Galván

El término magia es usado para describir el poder de cambiar el mundo, el presente y el futuro de las personas y la naturaleza; para lograr esto necesito visualizar que es lo que en este momento quiero, siendo claro y específico; donde quiera que dirija mi atención, allí estarán mis pensamientos también.

Al dirigir mi atención a un lugar o propósito específico concentraré toda mi energía en él. Sé que para muchas personas es difícil visualizar una meta, pero debemos tomar en cuenta que, si no sabemos cómo visualizar nuestra meta, no sabrá como manifestarse o materializarse.

De esta manera las infinitas posibilidades de crear van de acuerdo a la capacidad mental de materializar mis pensamientos y sabiendo que en el universo todo es energía y como tal responde a los niveles de frecuencia en que se encuentren, lo que esté deseando atraer a mí, responderá al nivel de frecuencia en el que esté vibrando, si mi deseo de obtener algo no llega, es simplemente que la frecuencia que estoy sintonizando es la equivocada.

Las creencias que me son implantadas en varios niveles de conciencia son los que determinan mi éxito o mi fracaso ante lo que yo desee manifestar, de esta forma si mi mente está contaminada con un patrón repetitivo y domesticado de creencias lo que yo intente manifestar se alejará o se atraerá a mi vida.

Si deseo obtener lo que sea que quiero, esto llegará cuando mi vibración y lo que deseo que llegue a mí se encuentren en un mismo nivel de vibración, tardará tanto como yo me tarde en elevar mi frecuencia y eliminar las creencias que me impiden manifestar mi deseo.

Si mi deseo es viajar mi visualización, será sentir que ese viaje ya lo hice, percibir con mis cinco sentidos lo que es y lo que se siente viajar, respirando profundamente hasta desacelerar mi ritmo cardiaco e imaginar con el corazón y no con el cerebro que mi deseo es una realidad. Esto funciona siempre que nosotros estemos seguros que merecemos lo que estamos solicitando al universo.

Si por alguna razón no somos capaces de imaginar que nuestro deseo se manifieste, entonces deberemos trabajar e indagar las razones que nos impiden sentir que nuestro viaje en verdad lo merecemos para eliminar de una en una las creencias limitantes y tóxicas que me impiden llegar a mí objetivo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar