Política

Urgente definir candidato del Frente Amplio: Pancho Domínguez

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, urgió a que el Frente Amplio Democrático (conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) establezca a la brevedad el método para determinar al candidato a la Presidencia de la República.

Explicó que las otras fuerzas políticas (MORENA y PRI) tienen prácticamente definidos a sus abanderados y en este contexto debe existir una competitividad por parte de Acción Nacional.

Destacó que hoy por la noche habrá una reunión de los gobernadores emanados por el balnquiazul con el dirigente nacional Ricardo Anaya Cortes con el objetivo de conocer el método para la selección de los candidatos.

“Hoy en la noche estamos invitados los gobernadores emanados del PAN a una reunión con Ricardo Anaya porque en estos momentos no te puedo decir cuál es el método de selección. Ha habido voces tanto Mancera que pertenece al PRD y es uno de los suspirantes, lo que sí es que hay que hacer un llamado que sea rápido porque los otros partidos ya tienen candidatos y cara”.

El gobernador también se refirió a los cambios, dentro de la Secretaría de Hacienda con la salida de José Antonio Meade Kuribreña y aclaró que estos cambios no afectan a las gestiones que tiene su administración para la obtención de recursos y dijo tener buena relación con el nuevo titular José Antonio González Anaya.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar