Tequisquiapan

Tequisquiapan exige resultados y se los vamos a dar: Héctor Magaña

La gente en Tequisquiapan exige resultados y se los vamos a dar, así lo expresó Héctor Magaña Rentería, presidente municipal electo quien aseguró ya se trabaja en la conformación el equipo que participará en el proceso de Entrega-Recepción

Por: Paco Roldán
La gente en Tequisquiapan exige resultados y se los vamos a dar, así lo expresó Héctor Magaña Rentería, presidente municipal electo quien aseguró ya se trabaja en la conformación el equipo que participará en el proceso de Entrega-Recepción que habrá de consolidar la transición administración.

En una retrospectiva del proceso electoral destacó que el Pueblo Mágico de Tequisquiapan tuvo una de las participaciones más altas alcanzando el 65%; pero además el 53% de los votantes decidió hacerlo por el proyecto de la Cuarta Transformación, lo cual consideró es una gran responsabilidad.

Destacó que, contrario a los radicalismos expresados por algunas fuerzas políticas, en su administración se hará un análisis para identificar qué se hizo bien para que tenga continuidad, pero aquello que se hizo mal será erradicado. Aclaró que no habrá una politización de las auditorías, pero si hay algún delito que perseguir serán las instancias correspondientes quienes analicen los hechos y apliquen las sanciones.

“Agradecerle principalmente a los tequisquiapenses que nos respaldaron este 2 de junio que confiaron en nuestro proyecto. Tuvimos la oportunidad de representar el 53% de la votación en nuestro municipio y eso es una gran responsabilidad por lo que debemos de llegar convencidos que tenemos la capacidad pero sobre todo los principios de nuestro movimiento para generar el cambio que necesita Tequisquiapan. Hubo una alta participación porque el 65% del electorado salió a emitir su voto”.

Finalmente dijo que ha mantenido acercamiento con la ciudadanía, en principio para agradecerles la confianza de su voto, pero también ha aprovechado para resolver algunas necesidades que plantean y es que, recordó, cuando existe voluntad todo se puede concretar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar