Educación

Secretaria de Cultura se reunió con comunidad artística

Teniendo como marco el Patio de Novicias del Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo, Paulina Aguado Romero, Secretaria de Cultura del Estado se reunió con la comunidad artística del estado, con el objetivo de hacer un recuento del trabajo de los artistas queretanos.

Previo a la ceremonia se llevó a cabo la presentación de un video con imágenes de los eventos y programas apoyados por la Secretaría de Cultura que fueron realizados por artistas locales, nacionales e internacionales.

Durante su intervención, la Secretaria de Cultura se dirigió a los asistentes para reconocer su trabajo e invitarlos a redoblar esfuerzos.

“Sirvan estas imágenes como un merecido reconocimiento a la pasión que ustedes imprimen en su trabajo, esa misma pasión es la que cada trabajador de la Secretaría imprime día a día para atenderlos, para servirles, y eso me llena de orgullo”.

Como parte del evento, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos especiales por su destacada trayectoria y aportación a la cultura, a Francisco Rabell Fernández y Gerardo Esquivel.

71_273_22696_439943799_Artística 4.jpeg

En cuanto a los premios Emérito, los recibieron Roberto Ángeles Arellano (Danza), Luthfi Egon Erno Becker Anz (Música), y Marcela Mariana Hartasánchez Frenk (Teatro).

Respecto al concurso “Mi Estado. Mi Constitución”, a través de la aplicación móvil, que consistió en visitar 136 sitios turísticos del estado de Querétaro, los ganadores fueron: Nicolás Molina Aldino (1er lugar), Monserrat Altamirano Pavón (2º lugar) y Luis Bernardo Pliego Madero (3er lugar); de igual manera se premiaron a 20 lugares siguientes, para un total de 23 personas ganadoras.

71_273_22696_739612228_Artística-1.jpeg

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar