Política

Sacan la ropa sucia en debate

Durante el debate a candidatos de la alcaldía de San Juan del Río los abanderados aprovecharon el espacio para atacarse y sacar la ropa sucia

Aunque el ejercicio del debate organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), tuvo por objetivo el que los candidatos ofrecieran sus propuestas, la actividad también fue aprovechada para ventilar los “ropa sucia” entre los que buscan la presidencia municipal de San Juan del Río.

A Juan Alvarado Navarrete se le señaló que en las empresas que dice tener, no paga impuestos, además de que cuando fue servidor público en la administración de Gustavo Nieto Chávez y durante su paso por la legislatura no presentó declaraciones patrimoniales, además de que -cuando fue legislador- fue el más faltista.

Durante una de las réplicas del tema Movilidad el candidato del PAN, Guillermo Vega Guerrero expuso la fotografía de un adulto mayor en muletas que cuida a un infante y que, presuntamente está vinculado con Juan Alvarado.

“Hay muchas familias en la zona oriente, en donde las mamás son papás porque el papá no se hizo responsable y de forma cobarde se van y luego los terminan encargando con los abuelos como es el caso, no sé que opine Juan (Alvarado), de gente que tiene que salir a trabajar dejan al niño que no tiene padre”.

Como respuesta a dicho señalamiento Juan Alvarado Navarrete respondió que “Ahora que soy rico, todos quieren ser mis hijos” y aunque el tema no quedó aclarado por ninguno de los dos candidatos, el abanderado MORENA reconoció de forma indirecta el señalamiento que hizo el candidato del PAN.

En lo que respecta a las ausencias en la legislatura, Juan Alvarado Navarrete dijo que “emigro del congreso local porque había puro político corrupto”; aunque reconoció que su participación durante la legislatura fue limitada, el hoy candidato por la coalición Juntos haremos historia, mantuvo su salario como integrante de la legislatura.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar