San Juan del Río

Roberto Cabrera reconoce valor de las mujeres

En el marco de la celebración del Día de la Madre el candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia hizo un reconocimiento al trabajo que ellas realizan a favor de las familias

En San Juan del Río nos importan las mujeres, las escuchamos y trabajamos por ellas, ya que son el pilar de sus familias, y las familias, el pilar de la demarcación, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, durante un recorrido en el Jardín Independencia, donde felicitó y entregó flores a las mamás sanjuanenses con motivo del Día de las Madres.

Roberto Cabrera agregó que, en beneficio de las mujeres, se redoblará el número de jornadas médicas de salud para ellas; además, un médico las visitará en sus casas. Asimismo, mencionó que ya se mejoraron 98 espacios públicos, entre ellos, 25 parques, para beneficiar a casi 40 mil personas. Agregó que la mejora de parques y canchas continuará, con la intención de que las mujeres y sus familias los disfruten y mantengan a sus hijos en un entorno sano.

“Es un San Juan que está de pie, con sus valores y sus buenas costumbres, gracias a la educación de nuestras mamás, y de sus mamás, y de nuestras abuelas, y de las abuelitas de nuestras abuelitas. Hoy celebramos también los valores que nos han dado en la casa, que son los que tienen este San Juan del Río, como le decimos, este pedacito de México bueno, trabajador, de gente responsable, pero sobre todo cariñosa, que es lo que nos enseñaron en casa, el cariño a la familia, el cariño a los demás”, puntualizó Cabrera Valencia.

En el día 26 de su campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río recordó que su proyecto incluye la apertura de estancias infantiles municipales para apoyar a las madres y padres trabajadores o que retomaron sus estudios. Enfatizó que ahora toca continuar la rehabilitación de escuelas a través de programas de participación ciudadana y de la mano de las y los sanjuanenses.

Durante su recorrido en el Jardín Independencia, Roberto Cabrera saludó a las madres que transitaban por esta plaza pública, a quienes les agradeció por las enseñanzas que les dan a sus hijos y por el esfuerzo que día con día imprimen en cada acto que realizan. Aseguró que, con las mujeres y las madres de este municipio, San Juan del Río gana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar