San Juan del Río

Roberto Cabrera invierte más de 4 mdp en rehabilitación de calles en El Rosario y Arcila

Con una inversión de 4 millones 194 mil 27.88 pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, supervisó y entregó obras de rehabilitación de calles en las comunidades de El Rosario y Arcila

Con una inversión de 4 millones 194 mil 27.88 pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, supervisó y entregó obras de rehabilitación de calles en las comunidades de El Rosario y Arcila, trabajos con los que se defiende a San Juan y lo llevan al siguiente nivel.

Roberto Cabrera señaló que, a través de la participación ciudadana, se generan mejores resultados para la población. Resaltó que su administración trabaja en equipo con el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien ha puesto en marcha diferentes obras en San Juan del Río. Destacó que, por lo anterior, el municipio sigue adelante.

“Mauricio Kuri es un gobernador muy cercano a nuestras comunidades y está al pendiente, pero el equipo más completo es con el gobernador y las familias de San Juan, ahí cerramos la pinza. Una comunidad, entre más limpia, más iluminada, más atendida en sus calles, se vuelve una comunidad más segura, eso es lo que nos dicen los expertos en seguridad”, refirió.

De acuerdo con la secretaria de Obras Públicas, en la comunidad El Rosario se trabaja en la rehabilitación de la calle Mariano Abasolo, en beneficio de 2 mil 561 habitantes. La inversión que se aplica en estas tareas, detalló, asciende a 2 millones 311 mil 104.96 pesos, y consisten en bacheo, renivelación sobre pavimento, la colocación de 6 mil 329 metros cuadrados de concreto asfáltico, aplicación de 2 mil 864 metros lineales de pintura horizontal, entre otras actividades.

En Arcila, agregó, se rehabilitó y entregó la calle Francisco Villa con una inversión de un millón 882 mil 922.22 pesos, con lo que se benefició a 100 habitantes. La intervención, mencionó, incluyó la colocación de mil 188 metros cuadrados de empedrado húmedo, dentellón y banqueta de concreto, además de la instalación de dos postes y dos lámparas.

El subdelegado de El Rosario, Juan Pérez Reséndiz, y el subdelegado de Arcila, José Luis Martínez García, en sus mensajes, agradecieron al presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, las obras ejecutadas en cada una de estas comunidades, ya que permiten que San Juan del Río llegue al siguiente nivel.

“Esto es un agradecimiento enorme para mí, para mi comunidad. Estamos sumamente agradecidos con el señor Roberto Cabrera, con la señorita ingeniera Edith Álvarez; no tengo nada más qué decir, agradezco su amable atención y tanto apoyo que nos dio el presidente”, sostuvo Ángeles Hernández Pitaya, vecina de Arcila.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar