Amealco

René Mejía se registrará como precandidato por Amealco de PRI-PAN

Luego de que el PRI y el PAN coincidieron en lanzar candidaturas comunes en Amealco, René Mejía Montoya buscará la elección continua por ambas instituciones políticas

Por: Marisol Barbosa

René Mejía Montoya formalizará su registro ante los partidos: Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) como precandidato común a la presidencia municipal de Amealco esto en una elección continúa.

El procedimiento está considerado el sábado 17 de febrero en los comités estatales de los organismos políticos; primero acudirá al tricolor que es su partido de origen y por el cual ganó la primera elección, posteriormente se apersonará ante el PAN para entregar la documentación.

La definición de su fórmula de regidores se dará a conocer una vez que se concreten los registros; sin embargo, por la coincidencia de la candidatura común se anticipa que habrá integrantes tanto del PRI como del PAN con mayoría de mujeres.

Cabe recordar que René Mejía Montoya tuvo su origen político en el Partido Acción Nacional (PAN); sin embargo, renunció al blanquiazul para posteriormente sumarse al tricolor. Trascendió que la alianza en común por Amealco fue una decisión que se tomó desde las cúpulas estatales de los partidos.

René Mejía Montoya es originario de la comunidad de Donicá en Amealco, se ha desempeñado en varias responsabilidades en el sector público como secretario del Ayuntamiento, Director de Planeación y Desarrollo, Presidente de Cruz Roja Amealco y Administrador de la CEA. Actualmente es presidente municipal de Amealco

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar