San Juan del Río

Querétaro y San Juan del Río son ejemplos de seguridad nacional: Jorge Rivadeneyra

Tras escuchar el informe de actividades del gobernador Mauricio Kuri González, Jorge Rivadeneyra Díaz, advirtió que desde hace muchos años no se veía a una administración estatal tan involucrada en las necesidades de la “Tierra de Palomas”

Por: Paco Roldán
México es un polvorín de violencia e inseguridad; no obstante, de ello el estado de Querétaro y el municipio de San Juan del Río han logrado mantener una estabilidad y paz social que ha detonado en la llegada de nuevas inversiones y por consecuencia en la generación de empleos.

Esto lo aseguró el empresario y expresidente de CANACINTRA Jorge Rivadeneyra Díaz quien reconoció en los gobiernos estatal y municipal una sinergia de trabajo que es ejemplo a nivel nacional.

Tras escuchar el informe de actividades del gobernador Mauricio Kuri González, Jorge Rivadeneyra Díaz, advirtió que desde hace muchos años no se veía a una administración estatal tan involucrada en las necesidades de la “Tierra de Palomas”.

Recordó que los empresarios no pueden trabajar de forma unilateral en la atracción de inversiones y en este contexto reconoció que la infraestructura y programas sociales coadyuvan a generar mejores condiciones en la economía de las familias.

“Yo creo que hemos trabajado bien en materia de seguridad, el país es un polvorín y te puedo decir que Querétaro y San Juan del Río no están a esos niveles. Por supuesto que hay incidencias, pero son asuntos menores en comparación con lo que se vive en otros lugares. Creo que lo que hemos visto en materia de seguridad es admirable, como empresario no hemos visto temas de extorsión o de piso como ocurre en Guanajuato u otros lugares”.

El también expresidente de San Juan del Río dijo tener confianza en que Querétaro y San Juan del Río mantendrán un ritmo de trabajo constante; sin embargo, advirtió que existen temas que debe “pulir” el gobierno local para dar mayor certeza tanto a los empresarios y que los ciudadanos retomen la confianza.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar