Queretaro

Queretanos verán final de Dragon Ball Super en pantallas del munipio

La iniciativa se presentó en redes sociales y el alcalde Marcos Aguilar Vega accedió a facilitar los equipos, dice no tendrá costo alguno

“El capítulo 130 de Dragon Ball Super es de amplio interés para todos”, sentenció el alcalde de Querétaro Marcos Aguilar Vega al tiempo de que informó que su administración dispondrá 2 pantallas en las que se transmitirá la final de esta serie de televisión.

Aclaró que, a su administración, no le cuesta recurso alguno pues tienen las pantallas y las sillas para ofrecer el servicio a la ciudadanía, de manera gratuita.

Los equipos para ver el capítulo final se instalarán en el Jardín Guerrero y en el Centro Cultural Felipe Carrillo Puerto

Las redes sociales se manifiestan y estamos atentos a lo que ahí sucede, estamos respondiendo a una petición que hacen los ciudadanos, insisto que no representa un costo para el gobierno porque es una infraestructura con la que contamos. Lo único que tenemos que hacer es conectarnos a eso para que puedan transmitirse”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El evento está programado, según la empresa FujiTV y Toei Animation que hará la transmisión vía internet, para el 17 de marzo a las 19:00 horas.

Además de Querétaro, otras ciudades en México, se suman a la “Dragon Ball mania” son Ciudad Juárez que también realizará la transmisión del capítulo final en la plaza de la Mexicaneidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba