San Juan del Río

Queremos que San Juan del Río siga siendo un lugar pacífico: Germaín Garfias

La seguridad es prioritaria, así lo manifiesto Germaín Garfias, Candidato a Diputado Federal por el 2o Distrito, por la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD); durante el encuentro ciudadano en Casa Blanca

La seguridad es prioritaria, así lo manifiesto Germaín Garfias, Candidato a Diputado Federal por el 2o Distrito, por la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD); durante el encuentro ciudadano en Casa Blanca al sur de la zona urbana de San Juan del Río.

“El tema de seguridad está en mi agenda. Queremos que San Juan del Río siga siendo un lugar pacífico, tenemos que apostarle más a la inversión, para que haya más policías capacitados, patrullas y cámaras de videovigilancia, que darán más resultados. No queremos lo que está pasando en otros lados del país.» Señaló el candidato.

Germaín Garfias, explicó que dentro de la agenda nacional también existen diversos puntos de trabajo, como el promover la cultura de la denuncia ciudadana y garantizar la seguridad de quienes denuncian; así como perseguir de manera efectiva los homicidios violentos de mujeres; incluso se plantea un aumento a penas en contra de feminicidas y violadores.

«Hoy queremos comprometernos con Casa Blanca, como lo estamos haciendo en todo San Juan del Río. ¿Cuál es ese compromiso? Chambear, y dar resultados, y regresar como le gusta a Memo, a Roberto y a un servidor. ¡Ser gente de calle, cercanos! Queremos un San Juan del Río que siga prosperando, con seguridad, empleo y educación. Todo eso lo podemos realizar de manera conjunta. Por eso les pedimos de su apoyo, para este 2 de junio vayan a votar con la intención de apoyar este proyecto, donde estamos todos. ¡Sí se puede!” añadió Germaín Garfias.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar