San Juan del Río

Plan de seguridad y espacio deportivo para zona oriente

El alcalde de San Juan del Río habló sobre los proyectos que se desarrollarán en 2018 para mejorar la seguridad en la zona oriente

En gira de trabajo por la Zona Oriente de la ciudad, con motivo de la entrega de juguetes por el Día de Reyes Magos, el Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, anunció la implementación de un nuevo esquema de seguridad y la construcción de un área deportiva en beneficio de los habitantes de esta zona.

El edil sanjuanense acudió a las colonias Indeco y La Floresta, para hacer entrega de juguetes y aguinaldos a las niñas y niños, a quienes invitó a obedecer a sus padres y cumplir con sus responsabilidades escolares.

En su mensaje dirigido a las familias indicó que en los próximos días se podrán en marcha obras y acciones importantes para su beneficio.

“Hay mucho por hacer y el trabajo seguirá especialmente en materia de seguridad para su beneficio. Vamos a meter en estos próximos días una estrategia especial para la Zona Oriente, a través de 35 motopatrullas que van a estar fijas en sus colonias, como Pedregoso, Lomas de San Juan, Indeco, por mencionar algunas. Vamos a tener presencia policial fija con indicaciones de que se mantengan próximos a sus necesidades y mantengan esa cercanía con ustedes, para aspirar al San Juan del Río seguro al que todos aspiramos”, comentó.

Además, hace unos días el Gobernador Pancho Domínguez nos autorizó recurso para construir un centro deportivo en el baldío que se ubica a un costado del Parque Vial, en el Fraccionamiento La Floresta. Un proyecto que les dará un espacio para la recreación, porque lo que queremos es que ustedes cuenten con más espacios recuperados para que puedan convivir sanamente», expresó el Edil.

Este espacio constará de una cancha de usos múltiples, con porterías y tableros de baloncesto, así como aparatos de ejercicio al aire libre, luminarias y áreas verdes.

Memo Vega invito a las familias presentes a aprovechar la entrega de apoyos consistentes en calentadores solares y becas escolares, otorgados por el Gobierno Municipal para ayudar en el gasto familiar y generar ahorros ante el incremento en el precio de energéticos como el gas.

“Como Gobierno Municipal hacemos programas para el bienestar de la economía de las familias de San Juan del Río. Este año haremos entrega de calentadores solares y 5 mil becas escolares de 500 pesos, además de un apoyo alimentario a cada uno de los estudiantes beneficiados”, sostuvo.

Previamente, el Alcalde sanjuanense acudió a la colonia Lomas de la Estancia, donde llevó alegría a los más pequeños con la entrega de juguetes y aguinaldos, como parte del Juguetón 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar