El Estado

Piden sacar al narcotraficante “El Changuito” de Querétaro

El gobernador de Querétaro reconoció el trabajo de las fuerzas de seguridad para detener al delincuente que operaba en Amealco

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reconoció las acciones desarrolladas por la Policía Estatal que derivaron en la detención de Jesús “N” también apodado el “Changuito”, por su presunta participación en delitos federales por portación de armas de fuego y comercialización de sustancias prohibidas.

El mandatario dijo tener confianza en que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Siedo) trasladará al presunto delincuente fuera de la entidad para continuar con las investigaciones.

Es una detención que se concreta en el municipio de Amealco. El asunto está en manos de la Procuraduría General de la República. Yo espero que rápido sea juzgado y llevado por la SIEDO, para que no sea dejado aquí en la ciudad de Querétaro”.

Cabe recordar que además de las armas se encontró, al interior de la camioneta, 25 kilogramos de hidróxido de sodio, así como una garrafa de 20 litros con metanfetamina y otra con mezcla de hidrocarburos.

Dentro de las investigaciones que realiza la PGR también fue posible localizar una bodega, en el municipio de Amealco, en donde había precursores químicos que podrían relacionarse con la fabricación de drogas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba