San Juan del Río

Ofrecen 600 vacantes en última feria del empleo de San Juan del Río

Autoridades estatales y de San Juan del Río desarrollaron la última feria del empleo para este municipio, en total se ofertaron más de 600 vacantes por parte 45 empresas que participaron mediante la instalación de sus stands.

En su mensaje el titular del Servicio Nacional para el Empleo, José Alberto Torres González, explicó que durante la gestión del gobernador Francisco Domínguez Servién se han impulsado políticas para promover la colocación de los buscadores de trabajo además de generar mejores oportunidades para las familias.

Al hablar de los logros obtenidos estimó que estos también traen consigo la obligación de redoblar esfuerzos para los siguientes años pues, cada vez llegan más familias a Querétaro atraídos por la buena calidad de vida que se ofrece.

“Estamos cerca de llegar a 84 mil personas atendidas en lo que va del año y todavía no terminamos el presente ejercicio fiscal. Solamente en las ferias hemos atendido a 13 mil 900 personas y nos queda pendiente realizar una feria más en la capital del estado”.

En el evento estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Sustentable, Antonio Pérez Cabrera quien reiteró que Querétaro está entre los 3 primeros estados del país en la generación de empleos y es que, a la fecha, han sido más de 50 mil los beneficiados.

“Querétaro, como estado, está posicionado a nivel nacional en generación de empleo. En lo que va del año hemos alcanzado los 50 mil empleos directos y esto es gracias a los empresarios, nosotros como gobierno solamente somos facilitadores para generar las condiciones de atracción de inversión”.

El funcionario estatal reconoció que en los años 70 y 80 Querétaro era atractivo solamente por la mano de obra económica; sin embargo, con el paso de los años la entidad se volvió competitiva por la capacitación que adquirió la mano de obra y por la seguridad que existe.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar