San Juan del Río

Nombran a Octaviano Sánchez como secretario del Ayuntamiento en San Juan

Octaviano Sánchez es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro; cuenta con las especialidades en Derecho Penal y Derecho Privado

En sesión extraordinaria de Cabildo, por unanimidad y con 14 votos a favor, las y los integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río aprobaron el nombramiento de Octaviano Sánchez Martínez como secretario del Ayuntamiento, quien, acto seguido, rindió protesta en el cargo que, a causa de su fallecimiento, dejó Sergio Arturo Rojas Flores, por quien se guardó un minuto de silencio.

“En este momento, en honor a nuestro amigo, el licenciado Sergio Arturo Rojas Flores, con respeto a su familia y como un querido compañero de todos nosotros, que estuvo al frente de la Secretaría del Ayuntamiento con la Administración 21-24 hasta el día de su fallecimiento, el pasado lunes por la noche, haremos un minuto de silencio”, dijo el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

El secretario del Ayuntamiento entrante, Octaviano Sánchez Martínez, en su intervención, refirió: “Agradezco a este Cuerpo Colegiado, la confianza que han tenido para emitir su voto. Créanme que es una situación complicada, retomo las palabras del presidente y de nuestro amigo, mi querido Sergio: Seguiremos trabajando en la Secretaría como lo venimos realizando y sacar adelante todos y cada uno de los temas que tenemos en la Secretaría”.

Octaviano Sánchez es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), cuenta con las especialidades en Derecho Penal y Derecho Privado por la misma casa de estudios.

Dentro de su experiencia laboral, se ha desempeñado como jefe de Reglamentación, director de Proyectos y coordinador Técnico; todos en la Secretaría del Ayuntamiento de San Juan del Río. También fungió como director Jurídico del Ayuntamiento de Pedro Escobedo y del Ayuntamiento e Tolimán. En las Legislaturas 57 y 56 del estado de Querétaro se desempeñó como coordinador de asesores y fue enlace regional en San Juan del Río de la Comisión Estatal de Información Gubernamental de 2005 a 2007.

Asimismo, ha ocupado puestos de asesor y titular de despachos jurídicos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar