San Juan del Río

Necesario trabajar por disminuir la brecha de desigualdad laboral entre hombre y mujeres: Güero Inzunza

Edgar “Güero” Inzunza, manifestó su interés por erradicar las desigualdades salariales y de trabajo que se siguen padeciendo las mujeres

Comprometido con su lucha por trabajar desde la legislatura por un cambio y mayores oportunidades para el pueblo, el candidato de MORENA, PT y PVEM Edgar “Güero” Inzunza, manifestó su interés por erradicar las desigualdades salariales y de trabajo que se siguen padeciendo las mujeres.

Durante sus recorridos, este sector de la población ha manifestado que siguen recibiendo un salario menor al que perciben los hombres por realizar el mismo trabajo.

“Desde la legislatura, y como marca la ley debemos garantizar que se reciba el mismo salario por realizar el mismo trabajo” señaló el candidato al décimo distrito.

Para combatir esta desigualdad que se ha desarrollado durante mucho tiempo, desde lo laboral hasta lo social, debemos comprometernos hombres y mujeres por igual.

Dentro de sus objetivos como legislador y dando continuidad a este tema, Güero Inzunza plantea que la Comisión del Trabajo y Previsión Social que dejó que funcionar dentro del congreso vuelva a trabajar, para ayudar a la clase trabajadora y a los empresarios en el Estado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar